En artículos anteriores hemos hablado del poder de los pensamientos y de la fe en nuestra vida.
Como hemos comentado, nuestra vida esta determinada por lo que pensamos todos los días y a cada momento.
Pero que pasa, si yo todos los días enfoco mis pensamientos en la obtención de riqueza pero no hago ninguna otra cosa para lograrla, ¿Qué ocurre? ¡Que ésta nunca llegará!
Pero si por el contrario, complemento mis pensamientos, con la acción diaria en la actividad que tengo, ya sea este, un empleo o un negocio, pero además abro mi mente a la búsqueda continua de nuevas y mejores oportunidades, buscando todos los días nueva información en todas las formas y medios posibles, en Internet, comprando libros y leyéndolos desde luego, comprando audios, videos etc. Pues ahora lo que sobra y esta al alcance de todos, es precisamente información, pues justamente hemos pasado de la era industrial a la era de la información, y los nuevos millonarios que ahora hay y los que están en ese camino es por esta información globalizada.
Una vez que haz abierto tu mente en la búsqueda de nuevas oportunidades y hayas encontrado una que esté de acuerdo a tus gustos y fortalezas, el siguiente paso ahora es tomar acción diaria y en el camino se te irán presentando nuevas oportunidades para lograr tus metas.
Porque aunque el poder de nuestros pensamientos ponen en acción a Dios, al Universo y a los Hombres es necesario “Tomar Acción” y tomar “La Determinación Inconmovible” de que pase lo que pase, mientras Dios nos de Vida, Salud y Sabiduría lograremos nuestras metas, sin importar el tamaño de estas.
Como alguien dijo”Del tamaño de tus Sueños son tus Logros”.