“La persona más importante es aquella que necesita de nosotros”
Porque quien no niega al prójimo la ayuda que necesita y que está a su alcance dar. Se limpia de las escorias del egoísmo, obtiene genuina riqueza y madurez de sentimientos, y adquiere maestría en el arte de vivir.
León Tolstoi.
“Te hará rico el pobre a quien socorras. Saludable y fuerte te hará el enfermo a quien atiendas. Cada uno de los servicios que hagas a los demás te servirá con solicitud idéntica a la que tú entregaste.
Elizabeth Barret Browning.
“Todo hombre que te busca, va a pedir algo. El rico aburrido, la amenidad de tu conversación; el pobre, tu dinero; el triste, un consuelo; el débil, un estímulo; el que lucha, una ayuda moral. Todo hombre que te busca, de seguro va a pedirte algo.
Amado Nervo.
“¡Y tú osas impacientarte! ¡Y tú osas pensar: qué fastidio!
“¡Infeliz! ¡La ley escondida que reparte misteriosamente las excelencias, se ha dignado otorgarte el privilegio de los privilegios, el bien de los bienes, la prerrogativa de las prerrogativas: ¡dar!; ¡tú puedes dar!
“Debieras caer de rodillas ante el Padre y decirle: «¡Gracias porque puedo dar, Padre mío, ¡nunca más pasará por mi semblante la sombra de una impaciencia!»”
Tomado del Libro “Vivir en Grande “. Autor Desconocido.
technorati
del.icio.us
digg
yahoo
google
reddit
blinklists
blogmarks
facebook
twitter 



