Cuando iniciamos negocios en Internet, en la mayoría de las veces nos topamos con que no es tan fácil como pensábamos y como lo afirman casi todos los que venden información en línea.
Y lo más seguro es que tendrás que trabajar y aprender durante varios meses y en ocasiones durante uno o dos años sin que logres ganar las cantidades que pensabas ganar en cuestión de semanas.
Es mucho lo que hay que llegar a dominar, por ejemplo, como optimizar tu página web, tanto interna como externamente para que puedas ubicarte en la primera página de los buscadores; como escoger un buen titulo que atraiga a la gente a tu página, como buscar las mejores palabras clave con las que te busque la gente, que hacer para no pagar tan caro por el tráfico y te sea negocio; que hacer para poder cobrar el producto o servicio que vendes, en fin, al principio es muy laborioso.
Pero en mi opinión todo se hace más fácil y rápido si integras un equipo de dos o más personas y así cada quien hace lo que más se le facilita, pues recordemos que todos tenemos capacidades y fortalezas distintas.
Si aspiras a ganar $100,000.00 o $200,000.00 dólares o más al año, seguro lo vas a lograr más rápido si trabajas en equipo.
Hacer negocios por Internet, requiere la misma o mas entrega que cualquier otro negocio, profesión u oficio, al principio es complicado, es laborioso, pero con pasión y persistencia se puede lograr.
Como dijo Henry Ford.
“Si piensas que puedes, puedes Si piensas que no puedes, no puedes En cualquiera de los dos casos estas en lo cierto.
technorati
del.icio.us
digg
yahoo
google
reddit
blinklists
blogmarks
facebook
twitter 


